Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024
El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco Macro está presente, en las más de 500 sucursales a lo largo y ancho del país, y en sus colaboradores.
“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.
Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los argentinos a pensar en grande.
“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.
María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro, agregó: «Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina.”
La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.
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Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 9.192 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el el banco privado argentino más grande en términos de patrimonio neto.
Ficha Técnica:
Agencia: Vivagency
Directores generales creativos: Dante Rodríguez y Dino Teson
Directora de Cuentas: Paola Helguera
Director de Arte: Gustavo Moreira
Productora: Virgen Films
Director: Juan Taratuto
Productor Ejecutivo: Martin de Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios
Director de Fotografía: Javier Juliá
Asistente de Dirección: Marilú Barsky
Director de Arte: Marcelo Chávez
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Coordinadora de Post: Mercedes Elicabe
Editor: Andrés Boero
Color: Jorge Russo – Pentimento
Estudio de música y sonido: Supercharango
Sonido: Cinestesia
Equipo Banco Macro: María José Daura, Silvia Costa, Rocío Goyanes, María de la Paz Guzmán, Agustina Taranto, Brian Anthony, Gustavo Manriquez.