Posadas ya luce las obras de embellecimiento y repavimentación tras el receso invernal

Posadas crece y se consolida como ciudad de referencia en la región. En este contexto, durante el receso invernal, el municipio aprovechó para llevar adelante obras en distintos barrios y zonas, sin entorpecer el tránsito fluido que existe durante el proceso escolar. Además de estas tareas, también se trabaja para la puesta en funcionamiento de nuevos espacios.

En cuanto a algunos sectores donde la Municipalidad de Posadas ejecutó tareas de remodelación y reacondicionamiento se pueden destacar lo hecho en el Paseo Colón y la avenida Roque Sáenz Peña. En este último finalizaron los trabajos de cubierta y ahora, llevan adelante un sistema de antincendios que será implementado en el espacio.

También en cercanías al microcentro posadeño finalizaron las obras del puente para ciclistas en la avenida Corrientes y La Rioja.

Al mismo tiempo, el Paseo Bosetti contó con una renovación integral. Trabajos en reacondicionamiento de baños, pasillos y un espacio mejor adaptado para los artesanos. Esta obra, “busca resaltar lo existente. Vamos a mejorar el ingreso en el Paseo del Mate y la infraestructura. Además de la cubierta y muebles“, indicó la arquitecta Ana Aubrich, Secretaria de Obras Públicas de Posadas.

Respecto a las obras en desarrollo, Aubrich contó que “finalizaron los trabajos en la Plaza Lisandro de la Torre“. Este espacio de encuentro está ubicado en la intersección de las calles Belgrano, Polonia y General Paz, a pocas cuadras de la avenida Costanera.

Además, se realizan tareas de saneamiento pluvial y repavimentación badenes en el lugar. “Lo mismo sobre calle Colón, donde se terminaron las obras de calle paseo y, en este momento, se repavimenta entre Bolívar y San Martín“, refirió la arquitecta.