Vialidad Provincial desarrolla acciones para garantizar transitabilidad en las zonas rurales

En los últimos días, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantiene varios frentes de trabajo distintos en diversas partes de la red vial de la provincia con tareas de mantenimiento de rutas terradas.

En Colonia Delicia se está ejecutando el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 18 con trabajos de limpieza de taludes laterales, desagües pluviales y recuperación del entoscado existente en mal estado. Las tareas buscan mejorar la transitabilidad en la zona.

Por otra parte se trabaja en la RP 219 con perfilado de calzada, cuneteo y limpieza de laterales en Aristóbulo del Valle. Además, se iniciaron en los últimos días una serie de trabajos de restauración en el tramo de la ruta Costera El Verde en inmediaciones de Paraje Integración, en el municipio de Comandante Andresito.

En simultáneo, la DPV trabaja en la Ruta Provincial N° 21 en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Nacional N° 14 en Terciados Paraíso hasta Paraje Fortaleza, allí se avanza con tareas de limpieza de la traza y despeje de laterales de calzada. También en el norte de la provincia se ejecutan tareas en la RP 23 desde la intersección con la Ruta Nacional N° 101 hasta Paraje Azopardo. Tareas de iguales características se desarrollan en la Ruta Provincial N° 23 Bis.

Similares tareas se desarrollan en la RP 15 en el municipio de Montecarlo entre las progresivas 7 a 15.

Las tareas de mantenimiento de rutas terradas también se ejecutan en la traza de la Ruta Provincial N° 222 en la zona de Cruce Londero.

Con las 15 Unidades Regionales que tiene Vialidad de Misiones, distribuidas estratégicamente, se lleva adelante una agenda de mantenimiento para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de los camiones que circulan con la producción de las chacras hasta la red vial pavimentada y los centros de distribución.