Fabrice Xavier Girard, de la Agencia 226, de Posadas, cree que el respeto de los horarios de apertura y cierre hace que los clientes confíen en su trabajo, lo que le valió que fuera seleccionado como ganador en la categoría «Vendedor móvil» durante el reciente Concurso “Encendé tus ventas”, llevado a cabo por el IPLyC y BGaming para premiar trabajo, esfuerzo y crecimiento diario.

“Creo que el incremento en las ventas se debe a la puntualidad, que los clientes sepan que los horarios se respetan. Entiendo que cuando uno está siempre, a la gente le gusta más”, dijo, agradecido, el joven que permanece al frente del negocio de 8 a 13 y de 17 a 20.
Contó que la mayoría de las apuestas las recibe a través del canal de WhatsApp y que entre el público “hay de todo un poco, grandes que siguen mucho a la Quiniela y jóvenes también”.
Sostuvo que, en su comercio, la Poceada Misionera “se vende muy bien” y que “ayuda mucho a la comercialización de otros juegos, y cuando hay premios especiales es aún mejor” la repercusión.
Sobre su relación con los clientes apuntó que “siempre hay que generar buena onda, por lo general, te tratan bien si tratas bien”.