Como anticipó el gobernador Hugo Passalacqua días atrás, Tarjeta Naranja X se suma a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción. El lanzamiento oficial del nuevo medio de pago se realizó ayer por la mañana en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

Con la incorporación oficial de Naranja X sus usuarios podrán acceder a los beneficios de estos programas, amplificando su alcance y generando un beneficio directo tanto para los compradores como para los comercios que también podrán ofrecer mejores condiciones de financiación y reintegro. De esta manera, a partir de ahora los medios de pago habilitados para cada programa serán los siguientes:
Ahora Misiones: tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro; tarjetas Visa, Mastercard y American Express de Banco Galicia; tarjeta Cabal de Banco Credicoop; y tarjeta Naranja X.
Ahora Bienes Durables: tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro; y tarjeta Naranja X.
Ahora Construcción: tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro; tarjeta Visa de Banco Hipotecario; y tarjeta Naranja X.
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, remarcó que, después de Banco Macro, Tarjeta Naranja X, con alrededor de 200 mil usuarios, es la segunda cartera de clientes más importante en Misiones «y su incorporación a los Programas Ahora representa la inclusión de miles de familias que hasta ahora no podían acceder a los beneficios. Por otra parte, agregó que «este acuerdo también ofrece mayor competitividad al comercio local en un momento en donde las asimetrías fronterizas están afectando las ventas».
Participaron del lanzamiento el presidente de la CCIP, Manuel Amores; el gerente comercial de Naranja X para el NEA, Alejandro Pastrana, junto a otros integrantes de la entidad; y el subsecretario de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda, Martín Leiva Varela.