La Municipalidad de Apóstoles, en conjunto con el Gobierno Provincial, continúa trabajando en el desarrollo del Parque Industrial de la ciudad, con el objetivo de ofrecer un espacio atractivo para la instalación de empresas y la generación de empleo.
En este sentido, se ha realizado un importante avance con la perforación de un pozo de agua en las instalaciones del parque, con una profundidad de más de 250 metros. Esta obra permitirá dotar al parque de un servicio básico esencial para el funcionamiento de las empresas que se instalen en el lugar.
La Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Industria de la Provincia Federico Fachinello, y el Secretario de Industria de la Municipalidad de Apóstoles Alfredo Rau, estuvieron presentes durante las labores realizadas y destacaron la importancia de este avance para el crecimiento del parque industrial.
Los trabajos continuarán la próxima semana con la instalación de un tanque y demás labores relacionadas, lo que permitirá avanzar en la consolidación del parque industrial como un espacio propicio para el desarrollo económico de la región.
Esta iniciativa es un ejemplo del esfuerzo y compromiso de las autoridades locales y provinciales para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad de Apóstoles.