«Aprender es Posible», arranca un nuevo ciclo de terminalidad educativa

Con el fin de garantizar el derecho a la educación en toda la ciudadanía, el Municipio retomó las acciones del Programa de Terminalidad Educativa «Aprender es Posible». El mismo trata de una serie de estrategias orientadas en la educación secundaria, que gracias a una propuesta curricular, permite terminar las trayectorias educativas interrumpidas, con foco en la apropiación y construcción de aprendizajes que posibiliten nuevas herramientas y recursos para progresar en el desempeño diario.

Durante todo el mes de marzo estarán abiertas las inscripciones, los requisitos para ser parte del programa son: Fotocopia de DNI – Partida de nacimiento – Boletín o certificado de terminalidad de primaria.

En estos tiempos donde el mercado laboral es cada vez más exigente, significa que para poder lograr un empleo con mejores posibilidades, es necesario tener el secundario finalizado. Por ello, con la adquisición del título los participantes lograrán una suma de conocimientos que, aplicados a otros cursos o carreras que quieran emprender, ayudarán a mejorar sus perspectivas laborales.

Para más información los interesados deben comunicarse al 3764-666146, o bien acercarse a la sede de Agencia Universitaria, en calle Jujuy 1420 de 7 a 19 hs.