Este viernes comienza una nueva edición del programa provincial Ahora Niño. Los comercios adheridos ofrecerán cuotas sin interés y reintegros de hasta el 20% con tarjetas del banco Macro.
En el marco del Mes de las Infancias, este viernes comienza una nueva edición del programa provincial Ahora Niño. También se realizará el sábado 17, 23 y 24 de agosto.
El programa provincial ofrece a los compradores importantes descuentos, facilidades de pago y financiación. Está destinado al apoyo de los comercios locales con el objetivo de incrementar el consumo.
Días atrás, el gobernador Hugo Passalacqua informó la vigencia y características del plan. Explicó que el beneficio llega para los rubros jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.
Los locales adheridos a los Programas Ahora, ofrecerán sus artículos en 1, 6 o 9 cuotas sin interés. Además, se especifica un reintegro de hasta el 20% y del 15% en comercios no misioneros.
El límite financiable será de $540.000, mientras que el tope de reintegro llegará a los $33.600. Los beneficios son exclusivos para compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Macro. Los comercios adheridos al Ahora Misiones participan automáticamente.