Durante la visita a Cerro Corá, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua recorrió la zona de la RP 3, donde la Dirección Provincial de Vialidad completó la ejecución de una alcantarilla completamente nueva. Esta estructura reemplaza a la anterior, que había sido afectada por las intensas lluvias de los últimos meses y la consecuente suba del caudal de los cursos de agua en la región.
La construcción de la nueva alcantarilla se realizó en la calzada principal de la Ruta Provincial N° 3 e incluye una nueva conformación de base estructural y capa asfáltica de rodamiento. Esto permite el tránsito de todo tipo de vehículos respetando las velocidades permitidas.
Al respecto el intendente de Cerro Corá, Diego Pedrozo, destacó que este paso ya estará habilitado para el tránsito así como resaltó la voluntad del gobernador “que estuvo también escuchando nuestras propuestas”.
“Cerro Corá es un municipio con una extensión bastante grande, con muchos productores, cuatro colonias. Es muy importante tener un gobierno que nos escucha, nos mira y está cerca de nosotros”, recordó.
Esta obra complementaria sobre la calzada de la Ruta Provincial N° 3 “es fundamental para garantizar la seguridad y la conectividad en la región, especialmente después de los daños causados por las recientes lluvias intensas”, destacaron desde la Dirección de Vialidad.