Desde diferentes rincones del mundo, turistas llegan a las impresionantes Cataratas del Iguazú para dejarse cautivar por la imponente belleza natural que ofrece la maravilla misionera.
Ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil, las cataratas son un importante atractivo para los viajeros ávidos de experiencias únicas y paisajes inolvidables.
Mientras que el total de lo que va del año, desde enero hasta este momento, arroja un resultado que supera los 700 mil visitantes que disfrutaron con las majestuosas Cataratas.
Con un promedio de 8.000 visitantes por día, con el receso invernal, desde el 15 de julio hasta este martes, el Parque Nacional Iguazú recibió a más de 64 mil turistas.
En los últimos días, el circuito Garganta del Diablo fue habilitado para el público en general. Al ser uno de los principales atractivos del Parque, su reapertura derivó en un amplio crecimiento de los ingresos.
Así, los visitantes tienen la oportunidad de explorar las cataratas desde diferentes perspectivas en un espacio que funciona a pleno. El espacio ofrece senderos que serpentean a través de la selva subtropical, hasta plataformas estratégicamente ubicadas que ofrecen vistas panorámicas de las cataratas principales, como la famosa Garganta del Diablo.
Además del impacto visual, los turistas también destacan la importancia de la conservación y el cuidado del medio ambiente.