Semanas atrás, junto a la intendente María Eugenia Safrán, participamos de la inauguración del nuevo tinglado de la Escuela Nº 622 del Barrio 200 Viviendas, una obra que les permitirá a los alumnos continuar con sus actividades al aire también los días de lluvia o mucho calor.
Esta obra de 800 metros cubiertos, que requirió una inversión aproximada de $8 millones, es parte del plan provincial de obras que lleva adelante la Dirección de Arquitectura para resolver las demandas de las instituciones educativas y de la sociedad civil, mejorando escuelas y espacios públicos en beneficio de la comunidad.
Quiero felicitar a la directora de la Escuela, María Ester Fasciszewski, por su capacidad de gestión y por el trabajo que realiza a diario para que la institución esté en óptimas condiciones y que los alumnos puedan aprovechar al máximo su educación.
Las obras en la Escuela Nº 622 se suman a las ya realizadas en la Escuela Nº 21; y a las nuevas instalaciones del Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) que se comenzarán a construir próximamente en la zona de los Barrios 9 de Noviembre y Tareferos. También está contemplada la construcción de nuevos playones deportivos en distintos barrios de Apóstoles, lo que sumado a las obras en el acceso al Parque Industrial y las llevadas adelante en ingreso a la ciudad sobre la Ruta 1, y otras obras de mejoras de calles que se hacen continuamente, nos dan la magnitud de la transformación que se está dando en nuestra ciudad, que gracias al trabajo constante del Municipio en conjunto con el Gobierno de Misiones, no para de crecer.