Nueva carnicería para abastecer a clientes del Mercado Central

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró una nueva carnicería en el Mercado Central de Posadas. Esta segunda carnicería, que ya comenzó a operar, se especializa en cortes premium de Cofra y El Porvenir, producción local de la zona de Apóstoles.

La carnicería garantiza productos de alta calidad a precios accesibles, complementando la oferta de la primera carnicería del Mercado, que se enfoca en cortes económicos a través del Mercado Solidario. Al respecto, el gobernador de Misiones expresó su satisfacción con esta iniciativa, no sólo porque se trata de una gran generadora de empleo en la zona, sino porque también permitirá a los vecinos comprar carne de buena calidad y a buen precio.

En el mismo acto, el gobernador entregó un tractor adquirido con fondos provinciales. Este equipo será utilizado para realizar tareas de mantenimiento en el predio del mercado, mejorando la calidad de atención tanto para los trabajadores como para los clientes. Con esta incorporación, se busca optimizar el funcionamiento y las condiciones del mercado.

Tras la inauguración y entrega, el presidente del Mercado Central, Fernando Toledo, expresó su entusiasmo durante la ceremonia de apertura. “Es un día muy importante para nosotros, para el mercado central, poder inaugurar esta carnicería central. Esto se logra gracias a la sinergia que tenemos entre el sector público y el privado”, aseguró Toledo.

“En esta oportunidad estamos presentando un proyecto nuevo con cortes premium, todo es de producción misionera y eso es muy importante. Además, también hay que destacar que esta nueva inauguración nos permite apoyar y dar empleo a muchos jóvenes”, añadió el presidente.

Toledo además destacó la importancia de apoyar a los productores locales. “Seguiremos acompañando al productor y a la productora misioneros, como siempre lo venimos haciendo desde el Gobierno de Misiones, sobre todo en este difícil contexto nacional económico”, subrayó.

Acompañaron al gobernador en la inauguración el presidente del Mercado Central, Fernando Toledo; el propietario de la nueva carnicería, Marcelo Betancur, empleados de la carnicería y productores del Mercado, entre otros.