El gobernador Hugo Passalacqua y el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, lanzaron la nueva ruta aérea internacional que unirá Lima (Perú) con Puerto Iguazú (Misiones), que empezará a operar en diciembre próximo con cuatro vuelos semanales.

Durante la presentación, el Gobernador destacó que “Además de la cercanía geográfica que tendremos con el resto del mundo, esta nueva línea aérea es un factor importante para el crecimiento económico de Misiones”, resaltando las oportunidades que esta nueva ruta internacional significa para todos los sectores asociados directa e indirectamente al turismo.
Cabe destacar que el aeropuerto de Lima es considerado el más importante de Latinoamérica, que opera más de 70 destinos en 23 países, lo que convierte a Iguazú en un nuevo portal de entrada al país para miles de visitantes del mundo.
Esta nueva ruta aérea es el resultado del trabajo en conjunto del Gobierno de la provincia y Flybondi y consolida a Misiones como un destino global de naturaleza, cultura y sostenibilidad.
También estuvieron presentes el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, Pablo Bordin; la presidenta de AOCA, Patricia Durán Vaca y representantes del sector turístico misionero.