El gobernador Hugo Passalacqua, junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Sebastián Macías; supervisaron obras de construcción que llevan adelante en la Av. Libertad y Av. Papa Francisco de Iguazú.
Estas obras, ejecutadas por la Dirección de Vialidad Provincial y con el acompañamiento del Municipio, forman parte de un Master Plan diseñado para mejorar la seguridad vial y el acceso a diversos barrios y al centro de la ciudad. Los trabajos incluyen la construcción de una rotonda (Av. Libertad y Av. Papa Francisco), cordones, cunetas, badenes, y el asfaltado de tramos, con un enfoque en la futura Terminal de Transferencia de colectivos urbanos, que incrementará el tránsito público en la zona.
“Me voy lleno de orgullo por el trabajo que están realizando. La construcción de esta rotonda que une a varios barrios de la ciudad es una obra muy importante. Quisiera que realmente pongan en valor esta obra porque se realiza con dinero de los contribuyentes, de los impuestos, de todos los misioneros. No hay mejor inversión que aquella que se realiza para mejorar la vida cotidiana de las personas y eso lo hacemos trabajando juntos sin mezquindades, con altruismo y honestidad”, expresó finalmente Passalacqua.