Fernández: «Tenemos una gran oportunidad, no la dejemos pasar por alto»

El Presidente le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía. «Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente», remarcó.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en un acto que se llevaba a cabo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El mandatario sostuvo que el país tiene una «gran oportunidad» por delante y pidió «no dejarla pasar por alto», durante el acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía.

«Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente», dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su «capacidad y coraje».El Jefe de Estado le dedicó, también, unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

«Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado», agregó.