Café Universitario Municipal: Un sitio para el estudio y momentos de ocio

El Café Universitario Municipal es un espacio agradable y acogedor que se ha convertido en un punto de encuentro para los estudiantes de la ciudad durante prácticamente todo el año y más aún en épocas de exámenes. Con una amplia gama de servicios, este sitio resulta un refugio para aquellos que desean hacer más llevaderos sus momentos de estudio.

El lugar ofrece diversas opciones para satisfacer las necesidades de la comunidad estudiantil. En principio, cuenta con acceso gratuito a Wi-Fi, herramienta fundamental para el alumnado, ya que permite sobre todo comunicarse, realizar diversas consultas y acceder a los recursos académicos necesarios para las tareas impuestas por sus cátedras. También cuentan con computadoras a disposición, garantizando que todos tengan igualdad de oportunidades y acceso a recursos tecnológicos.

Paralelamente, el lugar proporciona un servicio desayuno con opciones variadas que incluyen café, té, mate cocido, jugos y otros alimentos como frutas, cereales y/o panificados. Gracias a esta medida, los estudiantes pueden encarar sus jornadas de estudio con energía y vitalidad. Es una oportunidad para socializar y compartir con sus pares, creando un ambiente comunitario y de apoyo.

El Café Universitario brinda un espacio cálido y acogedor donde los estudiantes pueden sentirse cómodos y motivados para estudiar. No solo brinda los recursos necesarios, sino que también fomenta un ambiente de intercambio haciendo que los momentos de estudio sean más fructíferos y enriquecedores.

Los interesados en asistir solo deben presentarse con el certificado de alumno regular. Funciona de lunes a viernes de 08 a 12 hs, con cupos limitados. Está ubicado en el corazón del barrio El Palomar, por calle Rebollo 2062.