Desarrollo Social firmó un convenio marco con el Ministerio de Deportes de la
Provincia

Con el objetivo de aunar esfuerzos interinstitucionales para la implementación de programas integrales, de índole asistencial, educativa, deportiva y recreativa, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud firmó un convenio con el Ministerio de Deportes de la Provincia, llevaron la adelante la firma de un convenio.


Dichos programas estarán destinados a adultos mayores de la provincia, especialmente en situación de vulnerabilidad social de esta manera el proyecto «Mayores Activos» nace con la finalidad de trabajar con distintas asociaciones, clubes de abuelos, jubilados y pensionados de la provincia, para promover diferentes prácticas tanto deportivas como recreativas, para los adultos mayores.


Las actividades se llevarán adelante en diferentes centros recreativos de los barrios de los distintos municipios y estarán a cargo de profesores de educación física y nutricionistas.


De esta forma, se busca que el adulto mayor tenga acceso a espacios de reflexión acerca de la importancia de la actividad física y la buena alimentación en todas las etapas de la vida.