Dictarán clases de inglés en la Agencia Universitaria

El Municipio fomenta la constante formación académica y por ende trabaja en la implementación de políticas para llevarlas a cabo. Junto al Instituto Superior Andrés Guacurarí, invitan a participar del nuevo curso de inglés el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia Universitaria de Posadas.

Las clases inician el 15 de agosto y tendrá una duración de 4 meses. Será de modalidad virtual y presencial, con cupos limitados. En esta ocasión, los empleados activos de la Municipalidad tendrán un descuento del 60% en la inscripción.

En un mundo cada vez más globalizado, hablar inglés es más que una capacidad para mejorar el currículum o una ventaja competitiva adicional, es una necesidad para poder comunicarse. Es fundamental conocer los nuevos lenguajes informáticos, la lógica de los espacios virtuales, las competencias empresariales y las habilidades de liderazgo. Es primordial potenciar la capacidad innovadora y emprendedora de nuestra sociedad, donde el inglés juega un rol fundamental.

Para más información, se pueden contactar mediante el WhatsApp 3764-666146, o bien acercarse a la Agencia Universitaria, calle Jujuy 1420, de lunes a viernes de 07 a 19 H.