INAUGURACION DE NUEVO ESPACIO JOVEN EN EL S.I.C.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce y el intendente de Posadas Ing. Lalo Stelatto. dejaron inaugurado, este viernes, el nuevo Espacio Joven en la Sede de Inclusión Comunitaria S.I.C., un lugar donde los jóvenes podrán desarrollar actividades y acceder a servicios gratuitos.

Un predio puesto en valor, para transformarse en un lugar de referencia para la comunidad y donde los jóvenes pueden acceder a propuestas recreativas, culturales y educativas.Un espacio en el que se expresen y construyan su futuro

Está ubicado en Av. Blas Parera 5472 y cuenta con un salón de usos múltiples, mobiliario y equipamiento tecnológico.

Como Espacio Juvenil, ofrecerá diferentes actividades, con la coordinación de la subsecretaria del P.A.S.-Posadas, Mirta Amarilla, con eje en la inclusión, la promoción de la educación, para jóvenes de 15 a 25 años.

Los servicios que ofrecen son test vocacional, ayuda escolar secundaria (matemática e inglés), espacio gamer, servicio de wi-fi e impresión y además servirán la merienda.

También estuvieron presentes Victor Hugo Alvarez, Director General de la Juventud Municipal y Enrique Oviedo, Director de capacitación Mediaciones en la Municipalidad de Posadas.