La fiebre del Rock desembarcará en Itaembé Miní

Con el objetivo de fomentar el encuentro e intercambio entre jóvenes mediante expresiones artísticas como medio, este domingo 2 de abril tendrá lugar un encuentro de bandas de rock en Itaembé Miní. La jornada comenzará a partir de las 16 hs, será en la Plaza del Bicentenario, ubicada en Av. 200 y Av. 147.

El rock es uno de los fenómenos culturales de masas más importantes de la segunda mitad del siglo. Creado por y para jóvenes, su historia está estrechamente vinculada a la formación de un nuevo sujeto social. De hecho, el rock marcó el inicio de la cultura musical de la juventud.

El evento reunirá a distintas bandas y artistas solistas que apuestan por este género musical. Sobre el escenario que se montará, saldrán a demostrar todo su talento: Iris Reverie, Amus, Dawnfall, Aramides Cajanea, Revelación 1.0 y Celeste Mar. Será el primer encuentro del año, con vistas a varios más para lo que resta del 2023. Esta edición es posible gracias a un trabajo en conjunto entre la Dirección General de la Juventud y el Programa de Asistencia Solidad (PAS).

A la par de lo que se vivirá con las propuestas de los protagonistas, en otra instancia, con el fin de fomentar la economía local, habrá puestos de emprendedores con productos diversos y para todos los gustos. La invitación será libre y gratuita.