La salud al alcance de los vecinos, siguen los operativos en los barrios

Con buena concurrencia, las distintas áreas del municipio dieron atención y respuesta a las consultas de los vecinos que se acercaron a la cancha de la Chacra 181 para recorrer los puestos en los que las secretarías de Salud y Desarrollo Humano, de Gobierno, del Ministerio de Salud, del Registro de las Personas, que dispusieron personal para facilitar trámites e información a la comunidad posadeña.

Fue en el marco de una nueva edición del operativo integral sanitaria que se llevó adelante con el objetivo de incrementar la presencia territorial, para acercar soluciones a los vecinos.

La jornada contó con controles pediátricos, vacunaciones, entrega de medicamentos y atención médica para chicos y adultos enfermos. Además, se realizaron distintas especialidades como ginecología, odontología, nutrición, testeos HIV, Hepatitis y Sífilis.

Estas intervenciones no solo nos permiten descentralizar el Municipio sino que las distintas áreas sanitarias están al alcance de las familias y tienen llegada directa.

Los operativos se replicarán miércoles tras miércoles en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercar diferentes servicios y atención médica a la comunidad.