Legislatura: Comenzarán mañana las actividades por el lema del año

En una conferencia de prensa, realizada en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, informaron los eventos que se realizarán durante esta semana, por ser el 2022, el “Año del Trabajo como medio para el desarrollo; de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo”. El anuncio estuvo a cargo de los legisladores Héctor Llera y Adriana Bezus, junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Arce.

Llera fue el encargado de abrir la conferencia, y lo hizo comunicando el saludo del presidente del Poder Legislativo, Carlos Rovira. Luego se refirió a las actividades del lema del año: “Serán dos semanas intensas en la ciudad de Posadas, Eldorado y Oberá”, destacó.

Recordó que “desde el 2008 se vienen  haciendo los lemas del año” y aseguró que en esta oportunidad “es más importante porque acabamos de atravesar una pandemia”, por lo tanto “los tres ejes son importantes”.

“Desde la Cámara de Representantes trabajamos en estas actividades, para que se lleven a cabo desde el Poder Ejecutivo provincial”, manifestó.

Por su parte, Bezus dijo que los temas instituidos para este 2022 “son transversales entre sí, y nos ocupan específicamente después de estos dos años que hemos vivido, que han sido difíciles, no solo para Misiones, sino también para la Argentina y el mundo”.