Montecarlo: El vicegobernador acompañó la 5 edición de la Fiesta de los Jardines de Infantes

En Montecarlo se desarrolló una nueva Fiesta de los Jardines de la mano de Gurises Felices que presenta el área Social del IPLyC, el Municipio, Nivel Inicial del Ministerio de Educación y el Gobierno Provincial, en esta quinta edición estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce disfrutando junto a pequeños y grandes de espectáculos y sorteos.

Montecarlo, 31 de mayo. El vicegobernador se mostró tan felíz como los gurises en una colorida jornada llena de risas y canciones que compartieron los más pequeños con sus maes en un concurrido Polideportivo.

En la oportunidad, Arce recorrió el predio donde estaban los distintos Jardines de Infantes locales y pudo dialogar con sus referentes, donde remarcó la posibilidad de estos encuentros para brindar una tarde diferente a los niños y niñas agasajándolos y compartiendo, que es muy importante para su desarrollo.

Esta es la quinta edición de la Fiesta de los Jardines de Infantes, la primer fue en Oberá, Iguazú, Irigoyen, Apóstoles ahora Montecarlo con un show para niños adaptado a Jardines de Infantes, donde además se entregaron 10 kits de mobiliario por parte del IPLyC para 10 salas de Jardines de la zona.