Alberto Fernández en Misiones: «Peleo mucho con mi ciudad para que entienda que debe dejar de lado su opulencia»

Foto: Sergio Centenaro (TELAM SE)

El Presidente encabezó la entrega de 597 viviendas en Posadas, Misiones, durante un acto que contó con la participación del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

El presidente Alberto Fernández se definió este miércoles, en el marco de un acto de entrega de viviendas que encabezó en la provincia de Misiones, como «el más federal de los porteños» y le reclamó a la ciudad de Buenos Aires que «dejar de lado su opulencia y ser parte de una mejor distribución de la riqueza en toda la Argentina».

«Soy el Presidente de la democracia que nació en la Ciudad de Buenos Aires, y soy el más federal de los porteños y el más preocupado por el interior de mi patria. Me peleo mucho con mi ciudad para que entienda que debe dejar de lado su opulencia y ser parte de una mejor distribución de la riqueza en toda la Argentina», remarcó el jefe de Estado.

Junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, el jefe de Estado entregó 597 viviendas en Misiones, lo que elevó a 10.188 el total de soluciones habitacionales en la provincia, con una inversión total de 81.646 millones de pesos.

FUENTE: TELAM SE 2022.