Herrera Ahuad: «La entrega de viviendas es la política federal más importante»

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, destacó que la «entrega de viviendas» es «la política federal más importante» porque indica «una política de igualdad de oportunidades», en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en esa provincia, donde entregó más de 500 casas.

Herrera Ahuad agradeció en la apertura del acto la vista del Presidente y manifestó que «este inicio de año no podía ser mejor que entregando viviendas y construyendo hogares en mi provincia».

«Hay que seguir haciendo miles y miles de viviendas en la Argentina y en la provincia de Misiones», expresó el mandatario y recordó que «es lo más importante, porque durante varios años se abandonó la política habitacional seria en la Argentina».

El gobernador de Misiones, asimismo, resaltó que la construcción de viviendas genera «miles de puestos de trabajo, miles de familias que comienzan a construir su vida, construir su hogar y a tener un futuro para ellos y para sus hijos. Por eso siempre celebramos estos momentos».

Fuente: TELAM SE