Ahora Taxis en Posadas, conoce todo acerca del beneficio

Desde el Municipio recuerdan que se firmó el convenio de colaboración con la Provincia para adherirse al “Programa Provincial Ahora Taxis”. El mismo tiene por objetivo promover la renovación del parque automotor a fin de mejorar la calidad del servicio público de pasajeros.

Esta política económica consiste en un aporte no reintegrable por parte de la provincia de hasta el 50% del valor del vehículo, en esta oportunidad de la concesionaria FIAT, y el 50% restante financiado a una baja tasa de interés anual. El mismo incluye el equipo GNC.

El beneficio se extiende a los adjudicatarios de taxis y remises que cuenten con habilitación municipal vigente y demás requisitos específicos de conformidad a la normativa vigente, asignando prioridades según una variedad de criterios que pueden ser en función al plazo de antigüedad del vehículo usado, el cumplimiento a las normas rectoras, entre otros aspectos.

Con la implementación de este Programa, se busca brindar a los adjudicatarios de taxis y remises, la posibilidad de renovar las unidades próximas a vencer su vida útil con las que prestan el servicio público de transporte de pasajeros en el ejido municipal, velando así por una servicio más confortable y seguro para los usuarios.

Inscripción
Los aspirantes que quieran acceder a este beneficio deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/yAdEoaesM2CBUcnu8