Cámaras del 911 evitaron que un hombre alcoholizado pudiese ser atropellado

Por medio de una rápida intervención lograron poner a resguardo a un hombre, el cual se encontraba en estado de ebriedad y ponía en riesgo su vida interrumpiendo el tránsito sobre una avenida.

El hecho sucedió esta madrugada, cuando un operador del Centro Integral de Operaciones del 911 observó la peligrosa acción sobre las avenidas Uruguay y Mitre de Posadas, quien además de acostarse sobre la cinta asfáltica e interrumpir el tránsito, se interponía entre los vehículos que circulaban en la zona.

Alrededor de las 1:45 horas, un operador que realizaba vigilancia de manera preventiva a través de las cámaras, visualizó lo que ocurría y las peligrosas maniobras que debían hacer los automovilistas para esquivarlo, por lo que dio aviso a los efectivos de la comisaría jurisdiccional, quiénes a los pocos minutos arribaron hasta el lugar y pudieron resguardarlo.

Seguidamente, el hombre fue trasladado al área de sanidad, donde fue atendido por el médico policial, quien constató que se encontraba en buen estado de salud general, pero bajo los evidentes efectos del alcohol.

Finalmente, por orden del Juzgado de Faltas de Posadas, fue alojado en la dependencia policial en resguardo de su integridad física y se le inició una causa por infracción al código de faltas de la provincia de Misiones.